Macri visita San Luis por primera vez como presidente

El presidente llegó en un avión de la Fuerza Aérea acompañado del ministro Rogelio Frigerio.  Fueron recibidos por el intendente kirchnerista de Capital FpV Enrique Ponce y se dirigieron a la inaguración de la Planta de Efluentes Cloacales. El gobernador Rodríguez Saá, ausente. También está presente el diputado de la UCR Cambiemos José Riccardo, con ...

MacriSan Luis

Viernes, 17 de Febrero via: El Diario de la República

Macri realizó su visita en San Luis

El presidente de Argentina llegó a las 9:30 y fue recibido por el intendente de la ciudad, Enrique Ponce. Está acompañado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. Se movilizó en la ciudad en unhelicóptero. A las 11:15, despegó del aeropuerto local. Fueron menos de dos horas en su primera visita oficial a la ciudad.

Viernes, 17 de Febrero via: El Diario de la República Macri realiza su visita en San Luis Macri realiza su visita en San LuisEl presidente de Argentina llegó a las 9:30 y fue recibido por el intendente de la ciudad, Enrique Ponce. Está acompañado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. Se moviliza en la ciudad en unhelicóptero.

Viernes, 17 de Febrero via: El Diario de la República

Macri arribó a San Luis en un avión de la Fuerza Aérea

El presidente de Argentina llegó a las 9:30 y fue recibido por el intendente de la ciudad, Enrique Ponce. Está acompañado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. Un helicóptero lo llevó a la Planta de Efluentes Cloacales, donde la inaugurará en breve.

Viernes, 17 de Febrero via: Diario Perfil Macri medirá en San Luis la fría relación con Rodríguez SaaEl gobernador no confirmó su asistencia a los diversos actos que el Presidente tiene programados para este viernes en la provincia.

Viernes, 17 de Febrero via: Sitio Andino Macri llega hoy a San Luis y se reunirá con Rodríguez Saá Macri llega hoy a San Luis y se reunirá con Rodríguez SaáEl presidente encabezará el acto de inauguración de la Nueva Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales.

Jueves, 16 de Febrero via: El Diario de la República Macri llega a San Luis, en su primera visita a la provincia como Presidente Macri llega a San Luis, en su primera visita a la provincia como PresidenteEl paso del Jefe de Estado por la provincia no durará más de dos horas. Arriba para inaugurar una planta de efluentes, que la Municipalidad capitalina edificó con fondos nacionales.

Miércoles, 15 de Febrero via: Cuyo Noticias

Macri visitaría San Luis

Si bien no ha sido confirmado oficialmente, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegaría a la provincia el próximo viernes a la 09.00 para participar de inauguración de la planta de efluentes cloacales en la Ciudad de San Luis, construida con fondos nacionales. El Secretario General de la Gobernación, a cargo del Ministerio de ...

Miércoles, 8 de Febrero via: Diario Norte

Macri visitará antes de fin de mes a la Antártida, Tierra del Fuego, Santa Cruz y San Luis

El presidente Mauricio Macri viajará en el transcurso de este mes y en un mismo recorrido a la Antártida, Tierra del Fuego y Santa Cruz, y también visitará por primera vez desde que asumió la Jefatura de Estado la provincia de San Luis, consignaron fuentes oficiales.

Miércoles, 8 de Febrero via: Diario Norte

Macri visitará antes de fin de mes a la Antártida, Tierra del Fuego, Santa Cruz y San Luis

El presidente Mauricio Macri viajará en el transcurso de este mes y en un mismo recorrido a la Antártida, Tierra del Fuego y Santa Cruz, y también visitará por primera vez desde que asumió la Jefatura de Estado la provincia de San Luis, consignaron fuentes oficiales.

Miércoles, 8 de Febrero via: Sitio Andino Próximos viajes de Macri: la Antártida, Tierra del Fuego, Santa Cruz y San Luis Próximos viajes de Macri: la Antártida, Tierra del Fuego, Santa Cruz y San LuisEl presidente llegará por primera vez a estos destinos desde que asumió.

Lunes, 9 de Enero via: Diario Jornada

Un tornado causó pánico en San Luis

Un tornado alarmó este lunes a los pobladores del pueblo puntano de Tilisarao, de unos 6.000 habitantes situado en el noreste de la provincia, sin que haya producido víctimas ni daños materiales, ya que afectó a la zona de campos situada a unos cuatro kilómetros del casco del poblado.

Lunes, 9 de Enero via: Diario Textual

Impresionante tornado en campos de San Luis

Un tornado generó pánico entre los habitantes de Tilisarao, en San Luis. El fenómeno, que se registró cerca de las 14 y duró 20 minutos, ocurrió en un campo y arrastró agua y pasto, aunque hasta el momento, no se reportaron víctimas.De acuerdo con lo informado por El Diario De la República, los vecinos vieron claramente cómo comenzó a formarse un cono y, ante el susto, comenzaron a gritar y a toca

Lunes, 9 de Enero via: Los Andes Videos: susto en San Luis por un impresionante tornado Videos: susto en San Luis por un impresionante tornadoEl fenómeno duró unos 20 minutos y no se reportaron daños ni víctimas.

Lunes, 9 de Enero via: Sitio Andino Susto por un tornado en San LuisBomberos Voluntarios no reportaron daños ni víctimas, hasta el momento. Comenzó cerca de las 14.

Lunes, 9 de Enero via: CBA24N Tornado generó pánico en el interior de San Luis Tornado generó pánico en el interior de San Luis16:38 No se reportaron daños ni víctimas, pero el cono de la tormenta preocupó a los pobladores de Tilisarao y Renca.

Lunes, 9 de Enero via: MDZ Online Tornado causó pánico en San Luis Tornado causó pánico en San LuisEl fenómeno meteorológico asustó a los habitantes de dos localidades puntanas. No se reportaron heridos ni daños materiales.

Lunes, 9 de Enero via: Notife

Impactante tornado en San Luis

Un tornado de grandes dimensiones sorprendió esta tarde a los habitantes de las regiones puntanas de Tilisarao y Renca. Según comentó un bombero voluntario, por el momento no se han reportado heridos ni grandes daños materiales.  Un tornado de grandes dimensiones afectó este lunes (09/01) las regiones puntanas de Tilisarao y Renca, a poco más

Lunes, 9 de Enero via: Notife

Chaco donará un millón de algarrobos para la reforestación de San Luis 

Con el objetivo de recuperar el equilibrio hídrico en la Cuenca del Morro, la Provincia del Chaco inició el programa de cooperación con su par de San Luis, al enviarle los primeros 50 mil algarrobos blancos del millón total que los chaqueños se comprometieron a cederles a los puntanos en un lapso de dos años.

Domingo, 8 de Enero via: El Tribuno Increíble, un auto terminó dentro de un canal en la autopista camino a San Luis Increíble, un auto terminó dentro de un canal en la autopista camino a San LuisMuy cerca se encuentra el predio de Confraternidad. El accidente sucedió aproximadamente hoy a las 6 de la mañana.