A los 61 años, murió Leo Rosenwasser

El humorista ex Showmatch falleció en los brazos de su pareja, Valeria Dollagaray. Días atrás había vivido un escándalo mediático con su exesposa.

Leo Rosenwasser

Viernes, 17 de Febrero via: El Once Murió el humorista Leo Rosenwasser Murió el humorista Leo RosenwasserTenía 61 años y sufrió un ataque cardiaco. Fue parte de la primera época del programa de Marcelo Tinelli protagonizando sketchs inolvidables como 'Oso', 'Leo Leonor', 'Rompé Pepe' y otros.

Viernes, 17 de Febrero via: Todo Jujuy Murió el humorista Leo Rosenwasser Murió el humorista Leo RosenwasserEl humorista tuvo un paro cardiorrespiratorio y falleció en los brazos de su pareja, Valeria Dollagaray. Días atrás había vivido un escándalo mediático con su exesposa.

Viernes, 17 de Febrero via: Cadena 3 Repasá los éxitos que llevaron a la fama a Leo Rosenwasser Repasá los éxitos que llevaron a la fama a Leo RosenwasserEl actor cómico fue el protagonista de un sinnúmero de sketch en el viejo Videomatch. Entrá a la nota y recordalos.

MendozaPost

07:02fuente: MendozaPost

Murió el actor y humorista Leo Rosenwasser

· Noticias destacadas en MendozaPost

10 Artículos destacados

Viernes, 17 de Febrero via: MDZ Online Murió el humorista Leo RosenwasserEn las últimas semanas había vuelto a aparecer en los programas de espectáculos debido a una denuncia de violencia de género.

Viernes, 17 de Febrero via: Revista Pronto TRISTEZA ABSOLUTA Murió el humorista Leo RosenwasserEl actor y conductor, conocido por sus largos años de participación en VideoMatch, falleció de un infarto en su casa. Tenía 61 años.

Sábado, 28 de Enero via: Los Andes

Habló una vecina de Leo Rosenwasser: “La mató a golpes durante años”

· Noticias destacadas en Los Andes.

Viernes, 27 de Enero via: El Intransigente 'La quería tirar por el tragaluz': estremecedor relato de una testigo sobre Leo Rosenwasser (video)El ex humorista de Showmatch, acusado de lo peor. Una vecina defendió a su ex mujer

Martes, 17 de Enero via: Revista Pronto ¿Qué bicho le picó? Leo Rosenwasser posó desnudo con su joven novia en Twitter: No se bancan una foto desde el amor. Forritos son ellos ¿Qué bicho le picó? Leo Rosenwasser posó desnudo con su joven novia en Twitter: No se bancan una foto desde el amor. Forritos son ellosA pesar de las críticas y los comentarios mordaces, el conductor se la banca y sale a responderle a todos. '¡Cómo somos!Nos asombramos por una foto desde el amor pero naturalizamos la violencia de...