Bajo la firma Heladeras Lipson Catamarca inversores de Buenos Aires se harán cargo de la fábrica Neba de la provincia y absorberán a toda la planta laboral actual, además de hacerse cargo de las deudas que la empresa mantiene con los empleados. 

Según se pudo saber esta mañana, estos inversores de Buenos Aires comenzarán de inmediato con la adaptación de la fábrica, la cual volvería a producir heladeras desde el mes de febrero. Además, esta nueva firma asegurará el puesto de trabajo de los 54 empleados que hoy tiene Neba

La noticia fue confirmada, en una entrevista radial, por Pedro Brizuela, el titular de la Unión Metalúrgica, quien afirmó: “Estamos muy contentos porque las negociaciones llegaron a buen puerto y vienen nuevos aires”. Además afirmó que “son los nuevos inversores quienes van a pagar la totalidad de la deuda que la fabrica mantiene con los empleados'.

Finalmente adelantó que 'la próxima semana se va a pagar la segunda quincena de diciembre y la primera de enero, los bonos y parte del aguinaldo que se les estaba adeudando a los 57 operarios'.
 

Más de
NEBA

Fuente: El Ancasti >> lea el artículo original