Sofìa Castro, hija de la famosa actriz Angélica Rivera y del productor José Alberto Castro, confesó los peores momentos que vivió al pertenecer a la familia presidencial. Puesto que recordemos que su madre fue la esposa de Enrique Peña Nieto, durante su mandato como Presidente de la República de México.

Fue de esta manera en que la actriz de 23 años, fue la hijastra del ex presidente Peña Nieto durante todo su sexenio, en específico del año 2012 al 2018. Un momento en el que tanto Sofía como su madre Angélica se encontraban bajo el ojo público en todo momento.

Ante este hecho, Sofía Castro aseguró haberla pasado muy mal debido a las fuertes críticas que recibía el gobierno de la república durante ese momento, donde ella apenas era una niña de 14 años, algo que sin duda la marcó de por vida.

Enrique Peña Nieto, uno de los presidentes más criticados

Recordemos que durante su mandato Enrique Peña Nieto recibió innumerables críticas, desde la parte política en la que se le acusaba de no realizar las acciones necesarias para combatir la delincuencia, pobreza y matanzas. Hasta el área mediática donde protagonizó diversos escándalos al confundirse en varias ocasiones durante sus intervenciones.

Incluso hubo una temporada en el que Peña Nieto estuvo observado al grado de recibir críticas por su físico, su peinado y sus movimientos. Aún no podemos olvidar el famoso corazón realizado con sus manos, el cual se convirtió en un momento viral y protagonista de los mejores memes de las redes sociales.

Sofía Castro declara que ella no pidió pertenecer a la familia presidencial

Es claro que todos estos escándalos y polémicas repercutieron en la familia del ex presidente, donde Castro-afirma-que-Angelica-Rivera-NO-se-ha-hecho-cirugia-estetica-20191218-0038.html' target='_blank'>Sofía Castro pertenecía en ese momento. Fue durante una cápsula del reality “Mira quién baila”, donde la actriz reveló todos estos difíciles momentos para ella.

Señaló que ser parte de la familia del presidente fue muy fuerte para ella, puesto que siempre la criticaban y le decían cosas, al grado de querer tirar la toalla para llevar un perfil bajo durante toda su vida.

Sin embargo Sofía, quien ahora se encuentra participando en este concurso televisivo de baile, afirmó que la actuación es su pasión, por lo que no dejará que su pasado intervenga en sus sueños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sofía Castro abrió su corazón en @miraquienbaila y confiesa qué tanto le afectó ser parte de la familia presidencial en México . . . . . . . #sofiacastro #angelicarivera #novelasmexicanas #actricesmexicanas #miraquienbaila #mqb #miraquienbailaallstars #danza #dance #competencia #mexico #veronicacastro #christiancastro #elguerocastro

Una publicación compartida por Univision App + Univision NOW (@univisionnow) el

Te puede interesar Angélica Rivera: ‘La Gaviota’ celebró Navidad con su ex, ¿Ya regresaron?

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original