Suzy Cortez es la modelo muy famosa en las redes sociales que se ha destacado en el mundo de la farándula, gracias a que fue parte del certamen Bumbum World 2019, donde fue elegida como la mujer con el mejor trasero del mundo.

¿Cuál es la nueva pose de Suzy Cortez?

Hay que destacar que la brasileña no deja de deleitar a sus seguidores de Instagram con candentes imágenes que a muchos hace volar más allá de la imaginación con sus sensuales poses que son todo un atrevimiento y tanto fascinan en Instagram.

Recientemente Suzy Cortez ha publicado una ardiente imagen en la que ha posado de una manera totalmente atrevida, pues en el exterior de lo que parece un campo de fútbol, se ha dejado ver restregando su aquellito en el tubo de la portería.

La imagen rápidamente se ha hecho viral entre sus más de 2.1 Millones de seguidores con los que cuenta en su espacio oficial de Instagram y hasta el momento ha logrado acumular más de  tres mil reacciones de manera sorprendente.

Pero eso no ha sido todo, pues Suzy Cortez de fuego también ha desatado las impresiones de sus más fieles fans que no se han quedado atrás y han plasmado sus comentarios, en los que predominan los halagos hacia su belleza corporal.

No queda duda que la famosa playmate, disfruta de ser el centro de atención en las redes sociales, pues se luce cada vez más en ardientes poses que a muchos internautas deja encantados con la belleza de su cuerpo esculpido en los gimnasios; además de que sus fans siempre se muestran totalmente agradecidos con esas dedicatorias.

TE PUEDE INTERESAR: FOTO-20191201-0052.html' target='_blank'>Suzy Cortez levantó sus “NACHAS” para presumirlas en el sol ¡Candente! (FOTO)

Cabe destacar que Suzy Cortez siempre mantiene al tanto a sus fans de sus mejores momentos, pero en especial en cada sesión de fotos que se realiza para promocionarse, muestra las mejores partes de su cuerpo, sus exquisitos atributos totalmente sin mucha censura y con ello sigue coronándose como la mejor influencer de Instagram.

Únete a nosotros en Instagram

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original