Un policí­a de 30 años permanece internado desde este lunes por la noche tras recibir dos disparos en su pierna izquierda.

El hecho ocurrió en la avenida Américo Vespucio al 600 cercade las 20:30.
El efectivo, que presta servicio en la Sección de Infanterí­a deCapital, llegaba al domicilio de su hijo para visitarlo cuando fue sorprendidopor dos hombres que circulaban en una motocicleta y que pretendí­an asaltarlo.

El empleado policial se trenzó en un forcejeo con losdelincuentes y terminó herido con dos orificios de bala en el muslo de lapierna izquierda.
Una ambulancia del Servicio Provincial de Salud se hizopresente en el lugar y trasladó al herido al hospital Centro de Salud, donde lamédica Rossana Romero constató que las lesiones no presentaban riesgo de vidapara la ví­ctima.

“En el lugar del hecho se realizaron las periciascorrespondientes y se iniciaron las averiguaciones para esclarecer lo ocurrido.Estamos muy cerca de determinar la identidad de los autores de la agresión yesperamos aprehenderlos cuanto antes”, informó el jefe Segundo de la UnidadRegional Capital, Joaquí­n Girvau.

Fuente: Primera Fuente >> lea el artículo original