Conocimos a este abuelo taiwanés de 70 años hace algunos meses. En su barrio le dicen 'Maestro' y quiere ser el mejor jugador de Pokémon Go'>Pokémon Go del mundo. ¿Cómo pensaba hacerlo? Con una bicicleta equipada con 11 celulares y una batería externa para no quedarse sin energía.

Ahora, el veterano cazador evolucionó como las criaturas que intenta atrapar. Abandonó la bicicleta y tiene un dispositivo que le permite llevar 12 teléfonos y una enorme batería externa. ¿Algo más? Sí, también puede colgar de ahí un paraguas, para que la lluvia no interrumpa su maratón pokemonera.

Otros jugadores y fanáticos de Pikachu y sus amigos comparan a este abuelo con otros personajes conocidos del animé y los videojuegos.

La pregunta del millón es: ¿cuál será su próxima evolución? O mejor aún: ¿lograremos tener una versión 'shiny' (brillante) del abuelo pokemonero?

Más sobre:Pokémon GoUn abuelo conecta 11 celulares a su bicicleta para jugar Pokémon Go... ¡y ser el mejor!El papá del nene que casi cae al vacío en París lo dejó solo para jugar al Pokémon GOPokémon Go quiere que vuelvas a jugar y suma funciones y premios

Fuente: TN >> lea el artículo original