Estas aplicaciones te dirán de dónde vienen las llamadas de números desconocidos así que toma nota si eres de las personas que desean saber quién te está llamando desde un número desconocido, o si ese número pertenece a algún sitio en específico.

Si haz pasado por alguna desagradable situación como es que alguien te esté hostigando, no te preocupes, ahora con estas aplicaciones podrás saber quien es la persona que se esconde detrás de un número que no tienes registrado. 

Para hacer frente a las situaciones antes mencionadas, una de las aplicaciones que te podrían servir es una que lleva por nombre, CallApp la cual suele estar entre las de mayor popularidad para Android, dicha app podrá ayudarte a  identificar quién hace la llamada desde algún número desconocido, pese a tener buena fama esta aplicación, en algunos casos tiene dificultades para identificar algunos números.

CallApp

La aplicación te permitirá realizar el bloqueo de números de teléfono, así como se dará a la tarea de armar una lista negra de esos número que no quieres que te vuelvan a llamar.

Dicha aplicación está disponible para ser descargada desde Google Play, existiendo hasta el momento dos versiones de esta, una es la gratis, y otra más; la ‘pro’ si requiere de un pago. 

Truecaller

En el caso de esta aplicación, esta te permitirá también  identificar a quien te llama, la puedes descargar desde Google Play, así mismo bloquea números y mensajes, al igual que la aplicación anterior, cuenta con dos versione, la gratis y otra más que requiere un pago. 

Hiya

TE PUEDE INTERESAR: Se filtran primeras imágenes render del iPhone 9

Suele ser una aplicación muy parecida a las anteriores, realiza las mismas funciones, sin embargo la forma de navegar en ella es muchísimo más fácil que con las otras, de igual manera está lista para descargarse desde Google Play en Androids.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original