Por el incendio del local comercial de la calle Perón al 300, casi calle El Algarrobo, se ordenó evacuar a personas y viviendas afectadas por el humo. Se asegura que es 'tóxico' y va hacia la zona oeste de la ciudad. Adentro del local el material es muy inflamable y bomberos debieron entrar por el techo a través de viviendas aledañas.

COMUNICADO OFICIAL

'Se solicita extremar las precauciones ante la emanación de gases tóxicos producida por el incendio del comercio Merlimpio. En estos momentos se recomienda la evacuación para evitar intoxicaciones. A los vecinos de los alrededores, les solicitamos que se mantengan informados por las redes. La nube tóxica se dirige hacia el sudoeste.

Se encuentran trabajando en el lugar 50 bomberos de Merlo y Carpinteria, 4 autobombas, 2 camiones cisterna de Bomberos, 2 camiones cisterna del Municipio, Defensa Civil, Tránsito, Alumbrado Público y gabinete municipal. En estos momentos se va a desafectar el alumbrado público de calle Perón', señalaron desde la municipalidad de Villa de Merlo a las 22.

Copyright

Fuente: Infomerlo >> lea el artículo original