El presidente Mauricio Macri se reunió este lunes en Madrid, España, con el actor argentino Luis Brandoni, uno de los principales defensores de su gestión. La reunión entre el jefe de Estado y el actor e integrante de la Unión Cívica Radical tuvo lugar en el marco de un encuentro que encabezó el presidente junto a residentes argentinos en el exterior.

Desde Presidencia de la Nación difundieron una fotografía de la entrevista. En la misma se observa al jefe de Estado y al actor en un afectuoso saludo.

En la última semana de su gobierno, Macri viajó a España para participar de la 25ª Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25). Brandoni, quien se encuentra en Europa por cuestiones laborales, fue uno de los actores que más defendió la gestión macrista durante la campaña electoral de este año, reprodujo la agencia Noticias Argentinas.

Macri afirmó que 'hemos avanzado mucho mejorando la calidad institucional del país, combatiendo la corrupción, estamos más conectados con el mundo, nos modernizarnos. Esa es una base de la que no vamos a volver atrás'.

'Estoy contento de estar acá en persona, y la verdad es que quiero que sientan que ustedes han sido lo más importante que se puede ser, que es ser protagonistas. Muchos argentinos durante mucho tiempo consideraron que la política era algo ajeno, que no valía la pena. Si creemos en valores que anteceden a discutir ideologías o modelos económicos vale la pena expresarlos', dijo.

'Quizás es un nuevo aprendizaje, estamos todos acá, queriendo ayudar en todo lo posible en la nueva etapa que viene, pero también teniendo claro que nunca más nos vamos a callar ni aceptar que nos lleven por delante, estamos para colaborar, pero también para poner por delante los valores que queremos', señaló. 

Fuente: MendozaPost >> lea el artículo original