Tv Azteca ha estado rodeado de escándalos durante las últimas semanas, pues varios de los integrantes de la cadena han estado involucrados en grandes controversias, pero existe un programa que sin duda se lleva la mayoría.

Hablamos, por supuesto, del famoso programa ‘Enamorándonos’ el cual se dedica a buscarle pareja a los participantes, pero tienen que pasar por cierto tipo de dinámicas que son muy extrovertidas.

Ahora el famoso y polémico programa vuelve a dar de que hablar luego que se reveló que uno de sus participantes fue victima del crimen organizado y fue brutalmente asesinado.

Brian del Prado fue abatido en su automóvil

Hace unas horas se reveló que el famoso participante falleció de manera trágica, esto mientras se encontraba a bordo de su automóvil, un Nissan Juke, mientras circulaba por las inmediaciones de la alcaldía Coyoacán.

Se dice que Brian del Prado de 'Enamorándonos' fue interceptado por un grupo de hombres armados, quienes en repetidas ocasiones dispararon en contra de su atumovil, causándole la muerte casi al instante por la gran cantidad de proyectiles disparados.

Según informes de la mujer que lo acompañaba, la pareja salió del bar ‘Madeira Rooftop’ donde tuvieron una discusión con un grupo de personas, y las cuales se presumen como presuntos responsables del asesinato.

Vanda está en riesgo de morir

Pero aquí no acabó la tragedia, pues otra famosa participante de este reality reveló que vive aterrorizada, ya que informó que ha sido amenazada de muerte a través de redes sociales, por lo que teme por su vida.

Te puede interesar: ¡QUÉ MIEDO! Revelan los TORTURANTES mensajes de Nataly de ENAMORÁNDONOS antes de morir (FOTOS)

Vanda reveló que se encuentra totalmente desesperada después de las múltiples amenazas que ha recibido en sus redes sociales, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando el caso para dar con los responsables y detener a quienes amenazan a Vanda.

Únete a nosotros en Instagram

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original