2 de diciembre de 2019  • 19:03

En medio de la polémica por la transmisión en TV de su presentación ante la Justicia en la causa conocida como Vialidad, la vicepresidenta electa Cristina Kirchner publicó una grabación que muestra su declaración esta mañana en los tribunales de Comodoro Py.

'Esto es lo que no querían que se supiera.
Esto es lo que no querían que vieras ni escucharas', escribió la senadora nacional, junto a un video que la muestra durante la audiencia que tuvo lugar hoy, en el marco del juicio que investiga irregularidades en la obra pública vial en Santa Cruz.

La semana pasada, el abogado de la expresidenta, Carlos Beraldi, pidió al Tribunal Oral Federal N° 2, donde se tramita la causa, que la comparecencia de Cristina Kirchner fuera transmitida en vivo.
El tribunal rechazó esa posibilidad, con el argumento de que antes de que comenzara el juicio ya habían fijado qué partes del proceso serían televisadas y cuáles no.

Ayer, Cristina Kirchner cuestionó a los jueces por la negativa y reiteró que se siente víctima de una conspiración judicial, política y mediática.

Hoy, Crónica TV, del grupo Olmos, y C5N, del empresario kirchnerista Cristóbal López, violaron la prohibición que había impuesto el tribunal y televisaron por unos minutos la declaración de la vicepresidenta electa.

Esta tarde, Cristina Kirchner fue más allá y publicó en su Twitter el video con su declaración completa.

Fuente: La Nación >> lea el artículo original