No es la primera vez que Cristiano Ronaldo se ausenta a una entrega de premios de este calibre. Ya sucedió en las galas de la UEFA y la FIFA, en 2018, cuando Luka Modric se quedó con el galardón. CR7 no estará en el Balón de Oro'>Balón de Oro en París, que se sabe ganará Lionel Messi.

Desde que se fue de Real Madrid a Juventus perdió lugar en la vidriera mundial, más allá que ganó un scudetto y la Liga de las Naciones con el seleccionado de Portugal.

Leé tambiénSe entrega el Balón de Oro y Lionel Messi es el gran candidato a ganarlo: hora y TV del evento

La coartada para su faltazo es brillante: estará en la Gran gala del Calcio, en Milán, donde será distinguido como MVP por su actuación en la pasada temporada y donde sí podrá subir a recibir un premio.

Por su parte, Lionel Messi'>Lionel Messi viajó hoy acompañado de su familia hacia París, Francia, para participar de la gala. El capitán y goleador de Barcelona participó del entrenamiento matutino del equipo dirigido por Ernesto Valverde y al mediodía español abordó el avión que puso el club para viajar a Francia, acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo, y dos de sus tres hijos: Thiago y Mateo.

Messi, principal candidato a ganar el premio, será uno de los representantes del conjunto catalán ya que también viajaron el francés Antoine Griezmann, el alemán Marc-André Ter Stegen y el holandés Frenkie de Jong.

La ceremonia comenzará a las 16.30 de Argentina (20.30 de Francia) y se llevará a cabo en el Teatro Chatelet de París.

Más sobre:

balon de oro

Por qué Maradona nunca ganó el Balón de Oro y quién fue el desconocido que se lo llevó en 1986

Se entrega el Balón de Oro y Lionel Messi es el gran candidato a ganarlo: hora y TV del evento

A Lionel Messi ya le informaron que ganará su sexto Balón de Oro el próximo lunes

ico-download-apps

Descargá la app de TN y mantenete informado

Fuente: TN >> lea el artículo original