Hace unos días, Wanda Nara hacía estallar las redes sociales, primero con una foto desnuda en la cama, y luego con el video del backstage de esa producción, en donde se la ve como Dios la trajo al mundo.

Ahora, la mujer de Mauro Icardi decidió cambiar el perfil por un rato y, sin perder sensualidad, compartió una imagen recién levantada de la cama en Milán (a pesar que su marido está jugando en París), y sin usar una gota de maquillaje.

'Buen día Milano, no make up today', expresó Wanda desde su cuenta de Instagram dejando en evidencia su belleza natural, y jugando con el osado escote de la musculosa que llevaba puesta.

Un día antes, la rubia había impactado con otro furioso escote desde el programa deportivo italiano Tiki Taka, en el que sigue trabajando aunque Icardi ya no juegue en el Calcio, ya que se desempeña como delantero en el PSG.

Acusada en más de una oportunidad de abusar del photoshop al publicar sus fotografías en las redes, en esta oportunidad Wanda demostró que no necesita de los retoques digitales para mostrar su belleza. Es que alguna vez quedó escrachada por un grotesco error en su brazo, que la dejó en el centro de las críticas por lo irreal de la imagen.

Fuente: Diario de Cuyo >> lea el artículo original