En su evento de presentación de nueva tecnología, Apple introdujo el iPhone 11, el último sus dispositivos móviles que viene en tres modelos: uno base de 6,1 pulgadas y una versión Pro con display de 5,8 y 6,5 pulgadas.

Iphone 11

La versión base se llama iPhone 11, es de aluminio y vidrio, e integra una pantalla de Liquid Retina de 6,1 pulgadas.

Cuenta con dos cámaras en la parte trasera: una que es gran angular, con resolución de 12 MP (26 mm), apertura f/1,8 y zoom óptico de 2 X; en tanto que la otra lente es ultra gran angular (13 mm) y también con 12 MP resolución pero con apertura f/2,4.

'El sistema de doble cámara permite a los usuarios hacer zoom fácilmente entre cada cámara, mientras que el Zoom de audio hace coincidir el audio con el encuadre del video para un sonido más dinámico', se destaca en el comunicado que publicó Apple.

Este modelo viene con audio Dolby Atmos y se venderá en seis colores: blanco, morado, verde, rojo, amarillo y negro. El iPhone 11 cuenta con un vidrio más resistente, así como certificación IP68: puede soportar hasta 30 minutos a dos metros de profundidad. Además está protegido ante salpicaduras accidentales de gaseosas o café, según se menciona en el comunicado oficial.

La cámara frontal es de 12MP, TrueDepth y también puede grabar videos con resolución 4K a 60 cuadros por segundo o a 120 fps, en el caso de grabar en slow motion (cámara lenta).

Integra el chip A13 Bionic, que ofrecen una CPU y GPU hasta un 20 por ciento más rápido que su edición anterior. El chip A13 Bionic está diseñado para el aprendizaje automático, y cuenta con un motor neuronal más rápido para el análisis de fotos y videos en tiempo real.

Cuenta con Face ID, es compatible con wifi 6, y viene con dual SIM (con eSIM). Y se ofrecerá en tres versiones: con capacidad de almacenamiento de 64GB, 128GB y 256GB.

Precio: a partir de US$699

iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro viene en dos tamaños: pantalla Super Retina XDR (tal como la bautizó la compañía) de 5,8' y 6,5'. El display, que es Oled, ofrece 1.200 nits de brillo y consume un 15% menos de energía que en la versión anterior.

Integra Dolby Vision y Dolby Atmos, así como el chip A13 Bionic. A su vez, se mencionó que la batería del modelo Pro ofrece cuatro horas más de autonomía que la del XS, en tanto que la del modelo Max dura cinco más que la del XS Max.

El iPhone Pro cuenta con certificación IP68, con una resistencia al agua de hasta 4 metros durante un máximo de 30 minutos, y están protegidos contra derrames de líquidos, como café y gaseosa.

Este modelo cuenta con triple cámara trasera. Las tres ofrecen 12 MP de resolución. Una de las lentes (26 mm) es gran angular, con apertura f/1,8 y estabilización óptica; otra de las lentes (13 mm) es ultra gran angular de 120 grados, con apertura f/2,4 y la tercera es un telefoto (52 mm), con apertura f/2,0 y estabilización óptica.

Cada cámara en el sistema de triple cámara graba videos en resolución 4K con rango dinámico extendido y estabilización cinemática. Al igual que en el iPhone 11 base ofrece zoom de audio que permite hacer coincidir el audio con el encuadre del video.

Precios: el iPhone 11 Pro se venderá desde USD 999 y el iPhone 11 Pro Max, desde USD 1099.

Fuente: Nexofin >> lea el artículo original