Los mapaches son de los ánimales favoritos de los internautas ya que al igual que los perros o gatos suelen llevar a cabo hazañas que hacen reír al público. ¿Recuerdan el video donde un mapache pierde su algodón de azúcar por sumergirlo en agua, o cuando otro mapache moja un celular y un zapato de su dueña?, bueno pues eso no es nada a comparación con lo que verán el día de hoy.

El placer de comer.

Este mapache decidió que no solo era suficiente con meter los alimentos al liquido, en esta ocasión un travieso mapache metió TODA SU CARA a la leche y se quedó ahí por varíos segundos, después salía a respirar un poco y se volvía a sumergir como si fuera el mejor momento de TODA SU VIDA.

Es bien sabido que los mapaches habitan en las zonas boscosas y cercanas a los ríos, en estos lugares suelen comer otros animales como ranas o sapos que en ocasiones pueden tener veneno en el cuerpo, es por esta razón que los mapaches sumergen sus alimentos en el agua y hacen un movimiento como si estuvieran lavando.

Tal vez te interese: VIRAL-20190910-0125.html' target='_blank'>Chimpancés golpean brutalmente a Mapache (VIDEO VIRAL)

 

Los mapaches suelen ser muy glotones pues cada que se topan con seres humanos en carreteras o zonas urbanas y estos les dan de comer, ellos no dudan ni un segundo en aceptarles la comida, tal y como pudimos observar en un video que se volvió viral de inmediato pues un hombre le ofrece manzana a un mapache pero este se niega, sin embargo cuando le ofrecen un par de frituras de maíz mejor conocidas como chetos, el mapache lo toma entre sus zarpas y se lo come de inmediato.

Checa todo nuestro contenido de VIDEO VIRAL dando click aquí

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original