El Reino Animal es difícil de comprender ya que en ocasiones los animales suelen compartir espacios en común ya que suelen tener el mismo hábitat natural.

Sin embargo hay ocasiones que hay riñas entre la misma fauna.

Un ejemplo claro quedó captado en vídeo en el año 2012 cuando en un zoológico un grupo de chimpancés acorralan a un Mapache y uno de ellos lo comienza a golpear intensamente.

Primero lo persigue por los arbustos y lo arroja contra las piedras mientras que el pobre Mapache corre por su vida e intenta huir.

Cuando llega al suelo intenta escapar por un hoyo en la pared pero desafortunadamente el chimpancé lo logra agarrar por la cola e impide que se vaya.

Mientras tanto otro llega y comienza a golpearlo en pecho.

Al final del vídeo hay una toma del Mapache corriendo y esperamos que ese haya sido el desenlace del marsupial y su vida no haya terminado en manos del chimpancé.

En otras ocasiones hemos compartido videos virales en donde los mapaches pasan momentos graciosos y chuscos pero en esta ocasión el mapache tuvo muy mala suerte y le tocó que le dieran una golpiza brutal.

Sin duda alguna es difícil comprender el reino animal pero la descripción del video afirma que el chimpancé golpeó al mapache por ser un intruso.

 

Tal vez te interese: Mapache-lava-el-zapato-de-su-duena...-Y-su-celular-VIDEO-VIRAL-20190909-0095.html' target='_blank'>Mapache lava el zapato de su dueña... ¡Y su celular! (VIDEO VIRAL)

¡Montoneros!

Así que esa sería la causa principal por la cual los chimpancés decidieron agarrar al mapache en manada.

Checa todo nuestro contenido de VIDEO VIRAL dando click aquí

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original