En la New York Fashion Week (Semana de la Moda en Nueva York) Primavera-Verano 2020, los diseñadores más exitosos del mundo de la moda se han dado cita en la Gran Manzana para mostrarnos lo que será el boom en las calles en la primera mitad del próximo año, así que queremos estar In en esa temporada aquí tenemos algunas de las tendencias que se vienen.

El color predomina

Definitivamente los tonos claros, los blancos y negros se guardarán en los armarios y tendremos que sacar las flores a pasear, ya que esta será la moda que estaremos utilizando durante la primera mitad del 2020 (Primavera-Verano).

Carolina Herrera

Por supuesto, los lunares definen a los diseños de Carolina Herrera, pero en esta temporada serán más vistosos, con colores vivos y alegres, creando contrastes, por supuesto también hay muchas flores en su propuesta Primavera-Verano.

Pyer Moss

En el 2020 regresan los años 80’s (sí, multicolor y con brillos), utilizando los colores primarios en combinación, con hombros rectos (tal vez retomando las hombreras), se llevará con modelos angostos en la cintura y piernas estrechas, muy al estilo de artistas de la época.

Khaite

Esta marca propone el uso de jeans en conjunto con un toque romántico, muy tipo princesa acompañado de flores, provocando contraste ecléctico entre flores y mezclilla y por supuesto con el corte de arriba muy medieval y a la vez muy urbano, de una mujer que se mueve y tiene una vida profesional activa.

TE PUEDE INTERESAR: Lo mejor del NYFW para primavera/verano 2020

Jason Wu

Vestidos drapeados y muchas flores es lo que el diseñador propone para Primavera-Verano 2020, pero también blazer y pantalones sastres (tono muy romántico pero muy urbano para llevar una vida acelerada sin dejar de lado lo femenino.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original