Pese a que la medida de fuerza se levantó el sector mira con recelo lo que pueda pasar el mes próximo y los siguientes, 'todo pende de un hilo', confió un delegado gremial.
Frente a la situación Poggi expuso: 'El gobernador @alberto_rsaa vuelve a someter, como lo hace habitualmente, a los sanluiseños usuarios del transporte público interurbano de pasajeros”.

La referencia del Senador Nacional sobre una nueva crisis en el transporte interurbano de pasajeros se dio a través de Twitter.
Esta vez los usuarios de toda la provincia soportaron seis días de paro consecutivo hasta que Rodrìguez Saà quiso desembolsar el dinero que les niega a las empresas en concepto de subsidio.

'Para que quede claro, la solución del tema es de exclusiva responsabilidad y competencia del Gobernador de San Luis', insistió Poggi en la misma red social.

En las últimas horas del lunes 9 el paro se levantò tras el anuncio del gobierno de desembolsar los fondos a las prestatarias.
'Todo pende de un hilo' fue el dramático análisis de un delegado gremial, 'el mes que viene o el otro la situación volverá a repetirse', planteò.