El ex militar y veterano de Malvinas, en una nota publicada por el portal Infobae, contó que cuando le expuso su intención al presidente Mauricio Macri, 'el viernes pasado', lo hizo con 'todo respeto y afecto, frente a una persona que en un momento se paró frente a un sistema perverso y logró ganarle.
Y produjo un sistema de transición'.

Sin embargo, el ex funcionario añadió que 'no alcanza' y que hay que 'seguir en otra dirección'.
Para Gómez Centurión 'es evidente' que el gradualismo generó la crisis económica, y 'la tarea de rediseñar gastos se hizo con herramientas muy precarias'.

Su propuesta, desde el espacio bautizado NOS -en referencia a las primeras palabras de la Constitución Argentina- es 'achicar el gasto corriente', ya que 'gran parte de la administración pública esta desbordada', y hay que generar una nueva alternativa 'superadora', por derecha, con énfasis en 'el orden institucional'.

Relató además que se encuentra en conversaciones con diputado salteño Alfredo Olmedo, entre otros, para forjar alianzas.
Por otra parte, negó haber quedado dolido con el Presidente, quien lo separó de la Aduana en el 2016, después de haber recibido una denuncia que había efectuado el Ministerio de Seguridad por presunta extorsión.

Fuente: Télam >> lea el artículo original