Boca'>Boca, con la confianza en alza y en plena reestructuración futbolística, intentará esta noche conseguir su primer triunfo en la Copa Libertadores'>Copa Libertadores 2019 cuando reciba a Deportes Tolima'>Deportes Tolima, que viene de ganar en su estreno en el Grupo G. El partido se disputará en 'La Bombonera' a partir de las 19:15, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y televisación de Fox Sports.

En la jornada inaugural, Tolima venció por 1-0 al brasileño Atlético Paranaense en Ibagué, mientras que Boca empató sin goles en su visita al conjunto boliviano Jorge Wilstermann en la altura de Cochabamba.

Más allá de la igualdad en el debut, Boca tratará de imponer condiciones en su primer partido copero en casa, con mucha confianza después del contundente triunfo que logró el sábado pasado en el clásico contra San Lorenzo (3-0) por la Superliga, que prácticamente lo puso con un pie en la zona de clasificación directa a la Libertadores 2020.

En plena reestructuración futbolística con la llegada de Gustavo Alfaro al banco de suplentes, el 'Xeneize' quiere dar un salto de calidad importante en el máximo torneo continental.

El choque frente al equipo colombiano llega en un momento casi ideal para Boca, que ante San Lorenzo jugó su mejor encuentro desde la asunción de Alfaro, quien además se dio el lujo de reservar a varios jugadores para este encuentro.

Del lado visitante, Deportes Tolima ya viajó a Buenos Aires, después de igualar 0-0 con Atlético Huila por el torneo Apertura colombiano, en el que ocupa el sexto puesto, a seis unidades del líder Millonarios.

El equipo de Ibagué volvió este año a la Libertadores después de seis temporadas y viene de lograr un buen triunfo sobre el campeón de la Copa Sudamericana del año pasado. El plantel colombiano tiene como figuras al arquero Álvaro Montero, convocado a la selección cafetera, y al delantero Marco Pérez, que convirtió 19 goles el año pasado.

Para este encuentro, el DT Alberto Gamero podrá contar con el regreso del defensor Sergio Mosquera, recuperado de una lesión, y con el volante ofensivo Jaminton Campaz, que reemplazará a Leyvin Balanta, de baja por una dolencia muscular.

Más sobre:Copa LibertadoresBuenas noticias para Boca: Frank Fabra fue convocado para el partido ante el TolimaRiver trepó a lo más alto: es el número 1 en el Football World Ranking, que pone a Gallardo como mejor DT del mundoRiver-Atletico Tucuman: horario, TV, qué canal televisa y cómo ver online el partido por la Superliga

Fuente: TN >> lea el artículo original