A todo o nada. Luego del empate de Racing en Santa Fe, Defensa y Justicia'>Defensa y Justicia busca tres puntos de oro ante Banfield'>Banfield, que le servirían para ponerse a solo una unidad del líder de la Superliga'>Superliga.

El partido se juega en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, es arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports Premium.

La gran ausencia en el conjunto local es la del defensor Alexander Barboza, que se encuentra suspendido. En su reemplazo, Sebastián Beccacece mandó a la cancha a Mariano Bareiro.

El Taladro busca vencer por primera vez a Defensa (perdió en las otras cuatro ocasiones) y así aguarle la fiesta. Este resultado también le serviría también para acercarse a la zona de clasificación para la Sudamericana 2020.

Más sobre:SuperligaGermán Delfino, otra vez suspendido por el Tribunal: sus errores en Estudiantes-Gimnasia lo dejaron expuestoRacing encontró lo que le falta para ser campeón en Santa FeSan Lorenzo: la barra brava irrumpió en la práctica y le metió presión a los jugadores en medio de la crisis

Fuente: TN >> lea el artículo original