El romance de Carolina “Pampita” Ardohain y Mariano Balcarce sigue a paso firme. Después de que ambos confirmaran que estaban saliendo, la modelo se dejó ver junto a su enamorado muy mimosa y a los besos durante el cumpleaños del diseñador Javier Iturrioz.


 

La fiesta se llevó a cabo el domingo por la noche. Allí, la morocha no perdió el tiempo, se colgó del cuello del empresario y protagonizó su propio show: los besos hot que intercambiaron ambos en la pista de baile se robaron todas las miradas de los invitados. Y hasta hubo quienes aprovecharon el apasionado momento para capturarlo con la cámara del teléfono.

Fabián Medina Flores compartió en su cuenta de Instagram varios videos del festejo en los que Pampita y Balcarce le dan rienda suelta al amor.  “Me lo presentó como su novio. Es una bomba el chico. Súper educado y muy atento”, contó el panelista de La Jaula de la Moda.

A un mes de la ruptura con Juan “Pico” Mónaco, Pampita se dejó ver muy cerca del joven de 32 años y amante de las motos. “Lo vivo muy tranquila, por eso lo dijimos también: para poder estar tranquilos. No tengo nada para decir. Lo que teníamos para decir lo dijimos así descomprimimos un poco y estamos tranquilos”, había dicho la modelo.

 

El “motoquero” tiene una hija de diez y es el creador de la marca Rock & Drive,que organiza eventos de motos y autos. Además trata de mantenerse en forma: hace crossfit, al menos tres veces por semana, practica kick boxing, tiene un restaurante en el Rosedal y un bar en José Ignacio. 'Sí, estamos juntos', había confirmado el galán días atrás.

Fuente: Big Bang News >> lea el artículo original