Drogado, llegó a la casa de su madre en el barrio Ampliación Parque Industrial, de La Banda. Había mantenido una pelea con su expareja, por lo que estaba fuera de sí y atacó a golpes a su madre, de 58 años.
Mientras amenazaba con asesinar a sus familiares y luego matarse, el sujeto (36)comenzó a propinarle golpes de puño a su madre. La golpeó en la cabeza y el rostro. Posteriormente, se dirigió a la habitación de su abuela (90), a quien también golpeó.
El incidente se desató cerca de las tres de la madrugada, en un inmueble de Calle 1 del mencionado barrio. En medio de la furia que desató el agresor destrozando la vivienda, las mujeres lograron huir del sitio. Salieron a la calle y pidieron ayuda. Fueron hospitalizadas.
El sujeto se atrincheró en el inmueble con un cuchillo. Amenazaba con suicidarse mientras pedía la presencia de su expareja. De inmediato se trasladó al lugar el comité de crisis, que negoció por más de dos horas con el agresor, hasta que depuso su actitud.

Estuvo preso por violencia de género

Se trata de un sujeto identificado como Cristian Cortazo González, quien tendría antecedentes penales por el delito de violencia de género y estuvo detenido en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 12.
El sujeto tiene una prohibición de acercamiento a la víctima. Fue apresado y alojado en el Centro Único de Detenidos.

Golpeó a su madre y a su abuela, y se atrincheró en su casa para matarse' target='_blank' rel='nofollow'>

Fuente: Nuevo Diario >> lea el artículo original