La revolución de que plataforma es la mejor sigue en juego, ya que ahora sale una nueva aplicación al mercado mundial, pero salió a la luz gracias al Gobierno español a causa de la crisis sanitaria ha hecho emerger las aplicaciones de videollamada. Vistos los problemas con Zoom ante la filtración de información es por eso que Jitsi Meet se quiere filtrar entre los mejores por su buen funcionamiento.

Jitsi Meet es la versión para iOS y Android de un servicio de videoconferencias disponible tanto en PC como en extensión de Google Chrome. Es bastante similar a Zoom pero aquí no hace falta cuenta y no hay límite de participantes. En realidad sólo es necesario crear una sala virtual, compartir la liga con los participantes y así acceder a un espacio cifrado con muchas opciones y herramientas interesantes.

Jitsi Meet lo más novedoso

Las videollamadas de esta aplicación no tienen límite de participantes. La única limitación es la de los propios servidores, por lo que entrarán tantas personas como permita el ancho de banda y potencia del servidor. El proceso, al no haber cuentas, es muy simple. Nada más entrar podemos crear nuestra sala o unirnos a cualquier otra con tan solo conocer su nombre. Huelga decir que podemos crear salas públicas o salas privadas en las que es necesario usar contraseña para acceder.

Aquí no es necesaria una cuenta, correo electrónico o número de teléfono. Basta con acceder a la sala para participar en la videollamada. En esta plataforma de videollamadas encontrarás todo lo que necesitas para comunicarte con colegas y amigos, Los usuarios de las teleconferencias también volvieron a Skype y a los videos por WhatsApp (si solo querés a cuatro personas conectadas), Messenger de Facebook pero sobre todo se mudaron a Jitsi Meet.

TE PUEDE INTERESAR: Seguidor de Final Fantasy muere de coronavirus y le rinden homenaje en partida

Esta es una de las principales diferencias de Jitsi Meet frente a otras apps. Aquí no se conoce tu número de teléfono, tu correo ni tus datos personales. Tan solo hace falta la aplicación e introducir el nombre de la sala.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original