La canción 'Happy', uno de los éxitos más grandes del artista estadounidense Pharrell Williams, fue la canción más escuchada en elUnido'>Reino Unido en la década comprendida entre los años 2010 y 2020.
Así lo informa la revista Billboard a partir de datos brindados por la Phonographic Performance Ltd., que cruza datos de ventas, difusión en radios, canales de televisión y espacios públicos en donde se escucha música, como bares, salones de baile y locales de shows en vivo.

Pharrell Williams además es el único artista que figura dos veces en los diez primeros puestos, debido a que su colaboración con Daft Punk y Nile Rodgers, en 'Get Lucky', aparece en el cuarto lugar.
En el segundo puesto se ubicó 'Rolling in the deep', de Adele; seguida por 'Moves like Jagger', de Maroon 5; en tanto que 'Can´t stop the feeling', de Justin Timberlake, se acomodó en el quinto lugar.

Completan los diez primeros puestos, 'I Gotta Feeling', de Black Eyed Peas; 'Uptown Funk', de Bruno Mars y Marc Ronson; 'Counting Stars', de OneRepublic; 'Forget You', de CeeLo Green; y 'Sex On Fire', de Kings Of Leon.
Solo una canción de la lista es anterior al siglo XXI.
Se trata de Torn, de la australiana Natalie Imbruglia, editada en 1997.

Fuente: BAE Negocios >> lea el artículo original